Translate

11/12/14

JUEGO: Tokimeki memorial girl's side 1st love

Bueeeenas buenas :3, hoy les comparto un juego con un nombre un poquito largo (? xD, es un juego otome es decir es un "juego de citas" para chicas uwu, es como corazon de melon, pero mejor porque no necesitas de puntos de accion para desplazarte y la jugabilidad, diseño e historia son un poco más desarrolladas n.n...


  La historia del juego es que ustedes son una chica normal que empieza el instituto y que esta relacionada de alguna manera con la iglesia que está detrás de la misma... pueden seguir la historia o no, dependiendo de que chico quieran conseguir uwu, tienen hasta terminar el instituto para lograrlo.. igualmente les recomiendo ir a por un chico a la vez, mientras menos chicos conozcan en la misma partida mejor (créanme es una molestia -.-) hay varios eventos para llevar a los chicos al estado tokimeki (<3) y hay que tener ciertos cuidados para que todo nuestro trabajo no se arruine D:, hay que guardar muy seguido por si contestamos algo mal xD y en fin es muy adictivo *w*...


  Solo se pueden seguir rutas con chicos *cof* que lastima *cof* xD, e incluso hay dos personajes secretos que salen dadas ciertas condiciones :O...

  Para jugarlo es necesario un emulador de Nintendo Ds que dejo para descargar tambien n.n, más adelante tengo pensado subir una guía... es que todavía no consigo ningún final u.u... no me decido por una ruta >.<...

  Eso es todo por el momento uwu... cualquier problemita que pueda haber me avisan nwn, todos los derechos son para sus respectivos creadores, yo solo comparto lo que tenia en mi net, hay montones de blogs con el juego y no se cual es el primero que lo compartio... por lo que me parecería un poco injusto mencionar a uno por sobre los otros.. si alguien lo conoce aviseme yo quiero ver ese blog xDD

Descarga:

 Juego Tokimeki <3  Emulador :3
Espero que les guste nwn/ beshos tengan una linda semana, mes, etc hasta que vuelva a escribir (? xD jajja

2 comentarios: